Mañana llegará al Usurbe una potente XVII edición de la 'Gau Laburra', que organiza Goieniz

En las dos sesiones programadas, a las 20.00 y 22.15 horas, se proyectarán 17 cortos

JUANTXO UNANUA BEASAIN.

Fiel a los últimos días del mes de diciembre y del año 2017, mañana llegará a la pantalla del Usurbe antzokia la 'Gau Laburra' o 'Noche de los Cortos', en su XVII edición. La cita con los cortometrajes mantiene sus objetivos iniciales, «motivar y fomentar el cortometraje», señalan sus organizadores, Goieniz Zinekluba.

A lo largo de las últimas ediciones de la 'Gau Laburra', han desfilado por la pantalla del Usurbe un buen número de películas acompañadas en su mayoría por sus directores y actores. A la hora de otorgar los premios se tiene en cuenta la opinión de los asistentes y es que a la postre ellos son el verdadero jurado.

Este año serán 17 los cortos que desfilarán por la pantalla del Usurbe antzokia. Goieniz zinekluba, que tira del carro de la 'Gau Laburra', ha organizado para mañana dos sesiones. La primera dará inicio a las 20.00 horas y se proyectarán 10 cortometrajes. La segunda levantará el telón a las 22.15 horas y se visionarán los restantes 7 cortometrajes. Al inicio de cada función, cada director o actor que acuda al evento presentará su trabajo cinematográfico

Este año tampoco faltará el debate ni la votación, en el hall de entrada una vez finalizadas las proyecciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos