Mañana cumple su primer año la feria especial de los sábados

Cocinero. Iker Markinez presentó su libro en la feria.
/JUANTXO
Cocinero. Iker Markinez presentó su libro en la feria. / JUANTXO

Se celebrará en la plaza Cubierta, donde las hortalizas de invierno y otros productos y el taller de llaveros para los peques, serán los protagonistas

J. U. BEASAIN.

La inicitiva puesta en marcha por el gobierno municipal, con el objetivo de visibilizar e impulsar la labor de los baserritarras y promover el consumo de productos locales y de temporada mañana cumple su primer año.

Aquel compromiso adquirido por el equipo de gobierno, ligado a la feria, a los productores del sector primario, materializado con la celebración de la la feria mensual cada primer sábado de mes cumple un año y seguirá en el empeño de dar protagonismo a los productos de temporada, en esta época las hortalizas de invierno y otros productos que un mes más se ponen a la venta en la plaza Cubierta. Entre otros objetivos se encuentra el de poner en valor la labor de los baserritarras y productores en general e impulsar el consumo de los productos locales de temporada y atraer a las personas consumidoras al mercado.

En la actividad de los sábados de feria se vienen implicando cocineros de la villa. Allá por mayo, Iker Markinez presentaba su último libro de la villa.

La feria de mañana empezará a las 10.00. El taller de llaveros dirigido los peques será a las 12.00 y a las 13.30 se sortearán dos cestas de productos de la feria entre los clientes del mercado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos