'Made in Goierri, etorkizuna sortzen' con Lemniskata

Lemniskata, el ente local y comarcal que trabaja e impulsa los temas ligados a la ciencia, de cara al mes de marzo presenta un interesante ciclo, es el bautizado como 'Made in Goierri, etorkizuna sortzen', que trae de la mano diversas conferencias y exposiciones.

De esta forma, el 9 de marzo, en el patio del palacio de Igartza, a las 19.00 horas conferenciará María San Sebastián en torno al tema 'IK4-Lortek, Goierriko ikerketa zentroa'.

El 10 de marzo se abrirá la exposición ligada a la empresa HINE. El 16 de marzo, en Igartza (19.00), Xabier Mitxelena hablará en torno a un novedoso y atractivo tema, '¿Estamos en ciberguerra? Industria 4.0. La tansformación digital y el impacto de la ciber(in)seguridad'.

El 23 de marzo le tocará el turno a uno de los responsables de HINE, Mikel Arrizabalaga, cuya conferencia girará en torno al tema 'HINE y el futuro'.

El ciclo da un salto al mes de abril para situarnos en su día 20. En una actividad organizada entre Lemniskata y Musika Eskola Loinatz, el tolosarra Ander Letamendia hablará en torno al tema 'Gure zortzikoa', en Igartza, a las 19.00 horas

La muestra sobre HINE en marzo estará en Beasain y en abril se paseará por Lazkao y Ordizia. Por otro lado, la muestra del concurso de fotografía, a partir del 23 de marzo se podrá ver en Zerain. La exposición sobre CAF, por su parte, en el mes de marzo se exhibirá en Gijón.

El 25 de mayo se desarrollará la actividad 'Jakinduriek mundue erreko dau', en la que se mezclan la ciencia y los bertsos y se celebrará en Ordizia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos