Borrar
La Feria del Stock y Rebajas. Varios comercios de Bareak tendrán su stand en la plaza Cubierta. JUANTXO
Llega la VIII Feria del Stock y Rebajas

Llega la VIII Feria del Stock y Rebajas

Los comercios de Bareak sacarán sus productos a la calle mañana y el sábado. Ofrecerán género con importantes descuentos, tanto en la plaza Cubierta como en el exterior de sus locales

JUANTXO UNANUA

BEASAIN.

Jueves, 22 de febrero 2018, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo parece indicar que la meteorología se va a aliar con la actividad comercial que llevará a este fin de semana la Asociación de Comerciantes de la villa. Otro año más Bareak organiza su Feria del Stock y Rebajas, una cita habitual en al recta final del invierno y repleta de oportunidades, coincidiendo con el fin de las rebajas. La feria abrirá sus puertas mañana de 10.00 a 13.30 horas y, por la tarde, de 16.30 a 20.00 horas. El sábado la cita será de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Los comerciantes de Bareak, bien en la plaza Cubierta o en el exterior de sus comercios, ofrecerán a precios rebajados artículos de ropa, calzado, para niños jóvenes y adultos, otros ligados al mundo de la óptica, lencería, del deporte, mercería, fotográfico, al del descanso, otros ligados al mundo herbolario, de regalo, o de joyería, entre otros.

Serán un total de 36 los comercios de la asociación que saldrán a la calle con una oferta de productos variada y con precios rebajados. Doce de ellos colocarán sus expositores en los bajos de la plaza San Martín, mientras que el resto sacará su oferta al exterior de sus tiendas.

Kike Biguri, animador

Es una forma de atraer y acercar a los compradores, beasaindarras y goierritarras. Al mismo tiempo que presentan una grande y variada oferta de saldos y oportunidades a precios asequibles.

Entre las novedades destaca la presencia, el sábado por la tarde, de Kike Biguri en la plaza Cubierta, donde ambientará el entorno de la Feria. Además, se sortearán distintos premios entre todos los clientes que compren en la feria.

Desde hace cerca de una década Bareak organiza esta feria con el objetivo de potenciar el comercio urbano de la ciudad, ofreciendo a los profesionales del sector una plataforma en la que exponer sus productos a buen precio y acercar la oferta a la ciudadanía concentrada en un solo lugar.

Feria del Stock

  • Días y horario Se celebrará mañana de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas. El sábado, de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

  • Comercios en la plaza Cubierta. El sábado y domingo, pondrán su stand en los bajos de la plaza San Martín de Loinaz. Andreak Jantziak, Argi Optika, Arku, Eki, Ipotx, Jupiter, Kux-kux, Pérgola, Phuket, Truk, Udaberri y Xalo.

  • Stands en la calle frente a sus comercios. Se colocarán en Alzuaran, Amets descanso, Anitz, Aranburu oinetakoak, Arnedoko txokoa, Boca-boca, Cortés, Farmabi parafarmazia, Foto Alzuri, Hazia Loradenda, Herboristería Natxo, Ipotx, Itoiz, Jupiter, Kilimak, Mirari, Mujika txirrinduak, Nairati, Natxo, Óptica JM Imaz, Orki, Oskarbi, Pérgola, Rainbow, Vicuña Sport, Yañez bitxitegia y Xalo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios