Llega otra edición del 'Beasain Football Fest' con 145 equipos y 628 jóvenes futbolistas

El VII Beasain Football Fest se celebra en la plaza.
El VII Beasain Football Fest se celebra en la plaza. / JUANTXO

J. U. BEASAIN.

Llega otra edición, la séptima de una de las grandes fiestas deportivas que a lo largo del año se celebran en el municipio. Quienes hayan pasado por la plaza se habrán percatado de que llega la Beasain Football Fest, los dos minicampos de fútbol colocados le delatan.

Así es, hoy viernes dará inicio una nueva edición de esta fiesta del fútbol que de año en año crece en participación. De cara a esta edición se han inscrito 628 jóvenes de ambos sexos (186 chicas y 442 chicos) que han quedado encuadrados en 145 equipos.

Esta gran fiesta del fútbol arrancará hoy a las 15.00 horas con los primeros partidillos y tendrá continuidad mañana, y el domingo con sus finales. Además en el marco de esta fiesta, hoy a partir de las 20.00 se realizará, en la plaza Cubierta la presentación de todos los equipos federados de la SD Beasain.

Lleva anexado el apartado gastronómico, a través de la 'Parrilla de Txomin', sorteos, entre ellos el de una gran cesta, etcétera. La rivalidad sana, el extraordinario ambiente y la presencia de los muchos seguidores de estas futuras promesas del fútbol están garantizados. Lo de la meteorología es otro cantar, habrá que cruzar los dedos para que respete esta gran fiesta.

Fotos

Vídeos