Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El concurso se centra en el ornato floral de balcones y ventanas de la villa. JUANTXO UNANUA
Llega el II concurso de ornato floral

Llega el II concurso de ornato floral

Se centrará en las ventanas y balcones de los domicilios beasaindarras | Las inscripciones se realizarán del 1 al 15 de junio en las floristerías, puestos de venta de flores en el mercado o vía on line

JUANTXO UNANUA

BEASAIN.

Jueves, 24 de mayo 2018, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Beasain ha convocado la segunda edición del concurso de ornato floral centrado en las ventanas y balcones con flores de los domicilios beasaindarras. El objetivo de esta iniciativa, que se va a celebrar por segundo año consecutivo, pasa por recuperar el hábito de adornar las ventanas y balcones de sus viviendas con flores. En este concurso podrán participar todas las personas propietarias o arrendatarias de viviendas, residentes en Beasain.

En las bases del certamen se remarca que las ventanas y balcones deberán estar adornados de modo que se pueda divisar desde la calle y en un periodo que, como mínimo, va del 15 de junio al 30 de julio (ambos inclusive).

Para poder participar se deberá realizar la inscripción en los puestos de flores del mercado semanal, en las floristerías del municipio o enviando un email a merkataritza@beasain.eus, del 1 al 15 de junio.

El jurado estará integrado por un miembro del departamento de comercio, y dos floristas. Se valorarán los siguientes criterios: la originalidad, la combinación de plantas y colores y el diseño florístico. La entrega de premios se realizará en la feria del primer sábado de mes de julio, el día 7, en la plaza de San Martin de Loinatz a las 13.30 horas. El primer premio será un cheque de 200 euros, para gastar en los puestos de flores de la feria y una cesta de productos locales. El segundo premio se llevará otro cheque de 200 euros para gastar en las floristerías del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios