El KZgunea, ubicado en la Portería, presenta los cursos para septiembre

J. U. BEASAIN.

A una semana para estrenar el mes de septiembre con el que da inicio el nuevo curso escolar, el KZgunea hace pública su oferta de cursillos, ligados todos ellos a las redes y a las autopistas de la información. El KZgunea de la Portería levantará la persiana el lunes día 4 de septiembre.

De entrada ofrece un curso de internet básico de 30 horas, entre el 7 y 25 de septiembre, será en euskera, del 7 al 25 de septiembre. Otro curso está ligado a los primeros pasos para manejar un PC, será de dos horas, en castellano, programado para el 2 de septiembre.

Las cada día más en boga compras por la red serán objeto de otro curso, en castellano. Además de lo que se conoce como 'Google Apps', han organizado uno estrechamente unido a gmail, será en castellano y de 20 horas. Habrá otro que descubrirá los secretos de Google Drive y de Google Maps, ambos de dos horas de duración en castellano.

Los cursos también se centrarán en el uso de las redes sociales. Dará inicio el 20 de septiembre, será en castellano y con una duración de 20 horas. Otra oferta será la de 'Imagen y Sonido' a través del Skype. El curso será de 20 horas y en euskera, dando inicio el 17 de septiembre.

Más información en el mismo KZgunea, situado en el Paseo del Oria, 12; llamando al 943 023 622; en la web 'www.kzgunea.net' o escribiendo a la dirección electrónica 'tutor.beasain@kzgunea.net'. Destacar que todos los cursos, cursillos y seminarios que tienen lugar en el KZgunea son gratuitos.

Fotos

Vídeos