Borrar

El juvenil de Liga Nacional recibe esta tarde al Zarautz en el campo de Loinaz

J. U.

BEASAIN.

Sábado, 23 de septiembre 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cartelera vagonera llega plagada de partidos. El primer equipo viaja a Bizkaia, para jugar hoy a las 18.30 horas en el campo de Tabira contra el líder, el Durango.

Los vagoneros, tras ganar el pasado sábado, en Loinaz, al Sestao River (1-0) ocupan la sexta plaza, empatados a 7 puntos con el cuarto y quinto clasificados, el Sestao River y el Lagun Onak, respectivamente.

El juvenil de Liga Nacional juega hoy en Loinaz (17.00) contra el Zarautz. Las féminas del equipo cadete de primera, el Goierri Gorri, hoy a las 18.00 horas juegan en Igartza ante el Orioko. Por su parte, el cadete de primera del Beasain se enfrenta hoy en el campo Igartza contra el Azkorri, a partir de las 15.30 horas. El segundo equipo vagonero, el de Preferente, mañana a las 12.00 horas en el municipal de Loinaz se enfrentará al Zumaiako. Las féminas de Liga Vasca del Goierri Gorri, mañana, a las 17.00 horas, jugarán contra el Leioa, en el municipal de Loinaz. El cadete de honor y el juvenil de primera de la SD Beasain juegan fuera, contra el Amaikak Bat y el Danena respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios