Las jornadas deportivas de los equipos de la Sociedad Deportiva Beasain estuvieron plagadas de victorias

Victorias del primer equipo ante el Sestao, del Regional ante el Ordizia y del juvenil de Primera contra el Intxurre

J. U. BEASAIN.

Con la temporada iniciada en el seno del club vagonero, con la mayoría de sus equipos en competición, los resultados obtenidos en este fin de semana casi no podían ser mejores, la mayoría de los partidos finalizaban con victoria vagonera.

El primer equipo de club, el de Tercera División, se enfrentó en el municipal de Loinaz al Sestao, un partido que parecía acabaría en tablas. Al final, el gol de Jonma dio la victoria final a los de Urtzi Arrondo (1-0). La SDB ocupa el sexto puesto en la tabla clasificatoria, anota dos victorias, un empate y una derrota.

Victoria en Altamira

El Regional vivía su derbi en Altamira, contra el Ordizia, los vagoneros se impusieron con autoridad (0-2), goles de Ander y Goiko.

El juvenil de Liga Nacional hizo tablas, empató (1-1) contra el Danok Bat, el gol vagonero fue obra de Gerardo.

El juvenil de primera jugaba en el campo de Igartza contra el Intxurre, fue un partido con festival de goles, los vagoneros ganaron (5-0).

El Cadete de Liga de Honor, se impuso a Urki (2-1) y los de Primera hicieron tablas, empataban contra el Idiazabal (2-2).

Loinaz a tope

El nuevo césped del campo municipal de Loinaz viene permitiendo una mayor utilización del mismo, en entrenamientos compartidos entre varios equipos y liberando el 'atosigado' campo de Igartza.

Además, varios de los quipos base ya disputan su correspondiente jornada deportiva oficial en el primer campo vagonero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos