El Jazpana Fest-2017, que se celebrará el 27 y 28 de octubre, ya tiene cartel

El cartel del Jazpana Fest 2017. /
El cartel del Jazpana Fest 2017.

El festival del ruralismo postmoderno, que llega a su novena edición, viene cargado de conciertos a celebrar en las carpas de Bernedo y en Bideluze

J. U. BEASAIN.

El Jazpana Fest celebrará su novena edición el 27 y 28 de octubre (viernes y sábado), en el marco de siempre, en el parking de Bernedoenea de Beasain.

Los organizadores del Jazpana dieron a conocer el cartel de la presente edición, obra de Wallijai multimedia studio (www.wallijai.com).

La página web, que ya está activa, ha sido realizada por Julen Ormaetxea. A partir de ahora, se podrán consultar ahí las novedades y actualizaciones que vayan surgiendo.

Dos jornadas de conciertos

La edición actual contará con los conciertos de los siguientes grupos: el viernes tendrá sabor local, a partir de las 22.00 actuarán Pho-Bo (de Beasain), Luma, El Desván del Macho, Biznaga, Atom Rhumba y The Soulbreaker Company.

El sábado en cambio, quienes se acerquen a las carpas de Bernedoenea, a partir de las 19.00 horas, podrán disfrutar de la música de Kenta (Beasain), Petti & Etxeko Uzta, Nuria Graham, Cala Vento, Rufus T. Firefly, Perlak, Unclose, Niña Coyote eta Chico Tornado, Aurora & The Betrayers y Chelis cerrando el festival. Pero hay más, el Jazpana sale de su marco y el sábado al mediodía en la actividad 'Jazpana Kalean, Bermut saioak', en la plaza Bideluze, actuará el grupo Oso Fan.

Otras actividades

Este festival enmarcado en el 'ruralismo postmoderno', este año ofrecerá la opción de cenar en el propio recinto del festival tanto el viernes como el sábado gracias a la zona de 'food trucks'. Además se pondrá en marcha otra actividad ligada al Hip Hip Urri: Reziklonk, instalación sonora para familias.

Jazpana va más lejos y colabora con el ciclo Igartza Musika, así el 20 de octubre, en el Palacio, se celebrarán conciertos de presentación del festival, de la mano de los grupos Elena Setien y Grande Days.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos