Hoy se da inicio al XLII Campeonato de Fútbol sala

El popular torneo contará este año con catorce equipos en competición y los partidos de cada jornada se disputarán en el patio del colegio Murumendi

J. U. BEASAIN.

Una temporada más, es la cuadragesimosegunda, llega la cita con el torneo de fútbol sala para cuadrillas y un total de catorce equipos en liza.

Como novedad, este año los partidos se disputarán en el patio del colegio Murumendi. Los encuentros en esta primera fase, como en temporadas precedentes, se jugarán en sábado y domingo.

Tras el primer sorteo realizado, mañana, a partir de las 14.10 horas en el mencionado patio del colegio del barrio de la Portería, se enfrentarán: Zulo-Arane, Antxusi-Banba, Kilker-Koiote y Matxi-Kabka.

El domingo, a partir de las 10.10 horas, se medirán: Garaitezinak-Zintzharri, Jumanji-Rhusbi y Txerkole-Jazpana, y arbitrará Arane.

SD Beasain

El Beasain, tras su trabajada victoria en Loinaz ante el Alavés 'B', este fin de semana viaja a Bizkaia. Hoy a las 16.30 horas en Mallona se mide al Santutxu, que ocupa los puestos de cabeza en la tabla clasificatoria.

El segundo equipo, el Preferente, jugará mañana a las 16.30 horas en Mojategi contra el Mondragón.

El juvenil de Liga de honor también viaja, se mide al Alavés en el José Luis Compaño a las 17.30 horas. Por su parte, el juvenil de Primera juega en Igartza hoy, a las 15.30 horas, contra el Segura.

El cadete de Liga de Honor se enfrentará hoy, a las 12.00 horas en Igartza, al Anaitasuna y el de Primera deja su jornada para mañana, en Argixao, a las 11.45 horas se enfrentará al Urola.

El que vivirá un interesante derbi será el Infantil de Liga de honor jugará mañana en el campo de Igar-tza contra el Ordizia, a partir de las 11.00 horas.

Fotos

Vídeos