El IK4-Lortek será el eje de la charla que ofrecerá hoy Marta San Sebastián

J. U. BEASAIN.

Lemniskata vuelve a levantar el telón de sus actividades, en esta ocasión a través del ciclo de conferencias a celebrar en el patio del palacio de Igartza.

Levanta el telón del ciclo la ingeniera industrial María San Sebastián con una charla sobre el centro tecnológico IK4-Lortek de la comarca goierritarra. La ponente atesora un gran curriculum, es doctora en Ingeniería Industrial por la Universidad de Navarra (2004). Pasó por la empresa Ampo como responsable de la planta de fusión, centrándose en actividades de producción y liderando proyectos de I+D. Desde 2006 trabaja como investigadora en IK4 Lortek en el área de procesos, y ha desarrollado su actividad en proyectos de investigación.

Ha liderado diferentes propuestas y proyectos europeos y participado en diversos proyectos consorciados. Ha participado en numerosos proyectos de investigación de dimensión nacional y regional. Es autora de diversas publicaciones en revistas científicas de relevancia y ha participado en numerosas conferencias y congresos internacionales.

Cabe destacar que IK4-Lortek es un centro de reconocido prestigio a nivel europeo que se encuentra situado en el Polo de Innovación Goierri.

Mañana, la muestra de Hine

Por otro lado, Lemniskata inaugara mañana (19.00) en la sala del Usurbe antzokia la muestra ligada a la empresa Hine.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos