El grupo BNI Arrastaka presenta su proyecto en Igartza a distintas entidades e instituciones

El acto es apoyado por diversos alcaldes de la comarca./
El acto es apoyado por diversos alcaldes de la comarca.

J. U. BEASAIN.

Puede parecer a muchos una actividad novedosa aunque en realidad lleva tiempo en marcha. El próximo 1 de febrero, el grupo de BNI Arrakasta realizará una reunión de presentación de su actividad o proyecto. Allí se reunirán profesionales de distintos ámbitos e instituciones. El objetivo de la reunión será «dar a conocer el grupo y el funcionamiento de BNI (Business Network International)», señalan sus organizadores. Durante el acto, el director ejecutivo de BNI, Jose Antonio Cano, «explicará» en qué consiste el programa de marketing de la organización.

BNI es un ente profesional de marketing por referencia cuyo objetivo principal es «fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros».

Es la organización de su género con más éxito del mundo, que cuenta con más de 8.000 grupos en los 5 continentes. El año pasado más de 200.000 miembros de BNI en 70 países «generaron 9,8 millones de referencias con un valor en negocio cerrado de más de 13,6 billones de euros». Solo permite la entrada de una persona por actividad profesional en cualquier grupo.

Apoyo de las instituciones

Representantes de varios ayuntamientos de la comarca del Goierri y de Urola Garaia, entre otros, han mostrado su apoyo a la organización de cara a la reunión que BNI Arrakasta realizará en el palacio Igartza el próximo 1 de febrero.

La reunión «será abierta», y para asistir será necesario «inscribirse» antes en la página www.bniarrakasta.com. Recuerdan que las plazas son limitadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos