La III Goierri Kopa Trail se estrenará el día 21 con la prueba de Garin

En Garín. Los de Sasoian, antes de la prueba de 2017. /  J. UNANUA
En Garín. Los de Sasoian, antes de la prueba de 2017. / J. UNANUA

Ayer ya anotaba 93 inscritos y se disputará sobre 11 kilómetros que registran 800 metros de desnivel positivo

J. U. BEASAIN.

El estreno de la III Goierri Kopa Trail está a la vuelta de la esquina. Levanta el telón con la VI Carrera popular de Garin que se disputará el domingo 21 de enero, a partir de las 12.00 del mediodía, en el barrio beasaindarra.

Las inscripciones está abiertas con un cupo de hasta 300 participantes. Ayer a última hora de la tarde se habían inscrito 93 participantes. La prueba es de 11 kilómetros, que suman a través de tres vueltas diferentes.

Cabe recordar que hace un par de meses, en el acto de presentación de la tarcera edición de la Copa goierritarra, uno de los responsables de la prueba de Garin, Iñigo Andreu, adelantó que tiene «800 metros de desnivel positivo». Destacó que estaban «abriendo nuevos caminos para pisar asfalto lo menos posible».

Por otro lado la presente edición de la Goierri Kopa ha abierto las inscripciones para la segunda de sus pruebas, la UZ kopa trail, a disputar entre Urretxu y Zumarraga, el 25 de febrero.

Todas las inscripciones de las pruebas enmarcadas en la mencionada copa se materializan a través de la página web de kirolprobak.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos