'La flauta Mágica' llega hoy al Usurbe, en directo, desde la Royal Opera de Londres

Se alternarán sesiones de ópera y ballet desde la capital londinense, el Liceu de Barcelona y una desde la Opera de París

J. U. BEASAIN.

El Usurbe Antzokia presenta su nueva temporada de ópera y ballet. A la pantalla del teatro beasaindarra, vía satélite, llegarán siete óperas y cuatro espectáculos de ballet. A las actuaciones que se realizan en la Royal Opera House de Londres, este año se les suma una desde la Opéra National de París y otra desde el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Los rectores del Usurbe antzokia destacan que se trata «de un programa muy completo con clásicos y nuevas producciones».

Listado

Entre las óperas de la programación para este curso figuran nuevas producciones como son 'La Bohème' y 'Carmen'. También estarán presentes conocidos títulos clásicos de la Royal Opera, como 'La Flauta Mágica', 'Rigoletto' y 'Macbeth' de Verdi, con la gran Anna Netrebko.

Además, se podrá disfrutar con la producción de 'Don Carlos' desde París, o 'Roméo et Juliette' desde Barcelona.

No faltarán las producciones de de ballet como el exitoso 'Alicia en el País de las Maravillas', 'El Cascanueces' y una de las obras emblemáticas del Royal Ballet, 'Manon', atraerán al espectador junto al aclamado por crítica y público 'Cuento de Invierno'.

Las entradas a estos espectáculos mantendrán el precio de 13 euros de la temporada pasada. Este año como novedad, existirá la opción de comprar bonos para 5 entradas, por 50 euros.

Fotos

Vídeos