La 'Feria de Rebajas' de Bareak, mañana y el viernes en el frontón de las Pérgolas

Los comercios de Bareak organizan la Feria de las Rebajas. / JUANTXO

Los que no estén en el céntrico recinto cubierto montarán sus puestos de venta a pie de calle, pero frente a sus comercios. Participarán 35 comercios que están asociados al ente

JUANTXO UNANUA BEASAIN.

En el previo al mes vacacional de agosto, mañana jueves y el viernes, 20 y 21 de julio, la Asociación de Comercios Bareak pondrá en marcha su 'Feria de Rebajas'.

Serán 35 los comercios, de todos los encuadrados en la asociación, los que tomen parte en la iniciativa que suele ser muy esperada y agradecida por parte de los compradores.

Los diferentes puestos presentarán ofertas en productos que van desde la ropa, calzado y complementos, la lencería hasta los deportes, complementos, fotografía, floristerías, estando representado además el mundillo de la óptica y de la bicicleta y el deporte. Estas tiendas asociadas ofrecerán productos de la temporada primavera-verano a precios rebajados e inmejorables.

Ocho de ellas montarán su puesto de venta en el frontón de las Pérgolas y el resto de participantes sacarán el stand con el género al exterior de sus comercios.

Unas y otras, estarán decoradas, en el objetivo de visualizar que son partícipes del evento.

Además, en el mismo frontón del Paseo de Gernika no faltará la animación musical.

Por otro lado, esta iniciativa traerá de la mano el sorteo de 300 euros en forma de cheques de compra entre todas las realizadas durante la feria.

Esta iniciativa de la Feria de las Rebajas abrirá sus puertas las dos mencionadas jornadas de 10.00 a 13.30 de la mañana y de 16.30 a 20.30 de la tarde.

Participantes

En el mismo frontón cubierto montarán su stand: Argi Optika, Arku, Ipotx, Kux Lux, Pérgola, Trigune, Truk y Xalo.

El resto de participantes, todos comercios asociados a Bareak, tendrán sus puestos de venta en la calle frente a los propios comercios. Son lo siguientes: Alzuaran, Amets Descanso, Andreak, Anitz, Aranbiri Ietakoak, Arnedoko txokoa, Boca Boca, Cortés, Eki Oinetakoak, Foto Alzuri, Fotoetxe, Hazia Loradenda, Itoiz, Jauregi Optika, JM Imaz, Mercería Mirari, Migdala, Mujka Txirrinduak, Orki, Oskarbi, Pergola, Phuket, Udaberri, Vicuña sport, Xalo, Y. S. Harriak Yañez Bitxitegia y Zuna.

Esta feria se erige como una nueva oportunidad para que los beasaindarras y goierritarras puedan adquirir prendas y otro elementos de temporada a precio rebajado.

Fotos

Vídeos