Fallados los premios al Deporte 2017, que se entregarán en una gala en el Palacio de Igartza el próximo día 29

Elena Calvillo, Irati Zubizarreta, Jon Aizpuru, Iñaki Azurmendi, Goierri Gorri, la Ehunmilak 2017 y Xerbera Taberna, entre los galardonados

J. U. BEASAIN.

Ayer se fallaban los premios al deporte -a excepción del Gran Premio- que se entregarán el próximo 29 de diciembre en la II Gala del Deporte, a celebrar en el palacio de Igartza, a las 19.00 horas. Son unos galardones que se entregarán en base a las distintas modalidades establecidas. Este año, los diferentes medios de comunicación que trabajan la actualidad del día a día en la villa, han ejercido funciones de jurado.

Deportistas y clubes

El premio de 2017 a la Mejor Deportista Femenina será para Elena Calvillo; el de mejor Deportista Masculino, para Jon Aizpuru. Además, el galardón al Mejor Equipo Femenino será para Goierri Gorri 'Euskal Liga'; y el del 'Mejor Equipo Masculino', para el equipo de Tercera División de la SD Beasain.

El Goierri Gorri se llevará el premio al Club o Entidad Deportiva y Xerbera Taberna, a la 'Entidad Patrocinadora'. El premio al 'Acontecimiento Deportivo' será para la Ehunmilak-2017 y el de Trayectoria Deportiva corresponderá a Iñaki Azurmend. El 'Premio Honorífico' será para Irati Zubizarreta, campeona del mundo de 'skyrunning'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos