Dos evacuados por inhalación de humo en un incendio en Beasain

La vivienda ha quedado muy afectada

AGENCIAS

Dos personas han sido evacuadas al Hospital Donostia por inhalación de humo tras un incendio registrado en su vivienda en Beasain, ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos han tenido lugar sobre las 2.45 horas en un bloque de siete plantas situado en la calle Mariarats, de la localidad guipuzcoana.

Fuentes de los bomberos de Gipuzkoa han explicado que este cuerpo ha recibido el aviso de que dos personas y un perro estaban refugiadas en el balcón de una vivienda del quinto piso de dicho bloque debido al fuego que se había producido en su domicilio.

Los bomberos han sofocado el fuego y han concluido las tareas de enfriamiento sobre las 4.50 horas de la mañana, han explicado las fuentes, que han señalado que la vivienda ha quedado muy afectada.

Por otra parte, otro incendio registrado en un taller mecánico de Alegia ha provocado daños importantes en dos vehículos y de menor consideración en varios. El fuego no ha ocasionado daños personales y ha sido sofocado para las 2.45 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos