El equipo de whu-shu Lorea prepara el triangular Madrid-Euskadi-Valencia

El equipo de whu-shu del Lorea y sus preparadores. /  LOREA
El equipo de whu-shu del Lorea y sus preparadores. / LOREA

J. U. BEASAIN.

Los integrantes del club de whu shu Lorea no paran, pruebas o cita de la disciplina por la que pasan ocupan podio. Baste repasar sus últimos campeonatos, pero en estos momentos posan su mirada y objetivos en la cita de un triangular Madrid-Euskadi-Valencia de la disciplina a disputar en la capital madrileña. Pero días pasados, el equipo Lorea-Tatt participaba dejando el pabellón muy alto en la cita celebrada en la capital alavesa organizada por la Asociación de Amigos de China.

Realizando un rápido repaso a su actividad en los últimos meses cabe destacar su actuación en el campeonato estatal de 2017, los representantes del club Lorea realizaron un trabajo extraordinario que les dio el pasaporte para la cita internacional de estas disciplinas. A destacar el gran papel realizado por el promesa júnior Ibon Pino, quien se hizo con la de plata en el estatal, aunque en la final los nervios le jugaron una mala pasada. Pero se reservó para la cita internacional, un control de los nervios y un extraordinario saber hacer le otorgaron la medalla de oro, dejó patente su técnica depurada y alto nivel.

De la cita estatal caba destacar la buena actuación de Aitor Pérez, Enrique Peiozo, Geaxi Moreda, Aitor Etxeberria que fue medalla de Plata, Imanol Erauskin y Sergio.

El capítulo de agradecimientos va «por entrenar a tope» llega de su entrenador Txema Ruiz y de Ramón Quina.

Fotos

Vídeos