El derbi de Preferente tuvo sabor y color vagoneros al derrotar al Ordizia por 5-0

El Torneo de Fútbol sala está liderado por Zulo, con 21 puntos, y el trofeo Pitxitxi está encabezado por Xabi Tapia, del Arane, autor de 14 goles

J. U. BEASAIN.

De todo hubo en los resultados de la cartelera deportiva de la SD Beasain a lo largo del último fin de semana.

Los que fueron protagonistas de todas las citas de este fin de semana, en clave positiva, con goleada incluida fueron los del Preferente, y además en partido de derbi, ganaron (5-0) al Ordizia en el partido disputado en Loinaz.

El primer equipo vagonero, el que milita en Tercera División, caía derrotado en tierras vizcaínas, en el partido disputado contra el Zamudio (2-0). Los de Urtzi Arrondo han dejado de liderar la tabla, cediendo el primer puesto al Durango.

Los dos equipos del juvenil hicieron tablas. El de Liga Nacional contra el Zarautz empató 2-2 y el de primera frente al Aloña Mendi repitió resultado.

El equipo cadete de liga de honor caía derrotado en su partido contra el Urki (2-1) y el de Primera se impuso al Martutene en su feudo (2-3).

El equipo Infantil de Primera perdió contra el Mundarro (1-0); los txikis ganaron al Billabona (5-1) y los txikis de primera empataron (2-2) contra el Tolosa.

Fútbol sala

El XLII Torneo de Fútbol sala sigue su marcha. Los resultados de la última jornada fueron los siguientes: Koyote-Zulo (1-8), Banba-Arane (3-16), Antxusi-Garaitezinak (3-9), Kabka-Rhusbi (2-2), Kilker-Matxi (3-5), Zintzharri-Jazpana (4-1) y Jumanji-Txerkole (2-2). La clasificación del torneo está liderada por Zulo con 21 p'untos y el trofeo Pitxitxi lo encabeza Xabi Tapia, de Arane, que hasta el momento ha materializado 14 goles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos