Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
Los gigantes son personajes fijos en los Loinaces. JUANTXO UNANUA
Convocado el concurso del cartel anunciador de los Loinaces-2018

Convocado el concurso del cartel anunciador de los Loinaces-2018

Se presenta en dos modalidades, adultos y escolares, y el plazo se cierra el 23 de marzo

JUANTXO UNANUA

BEASAIN.

Martes, 27 de febrero 2018, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comisión de Cultura del Ayuntamiento beasaindarra ha convocado un nuevo concurso para el cartel anunciador para los Loinaces-2018, que se celebrarán del 11 al 20 de mayo. Las personas participantes en el concurso se repartirán en dos grupos. En el grupo A, los mayores de 15 años y en el grupo B, los escolares de entre 7 y 15 años.

Las bases señalan que se admitirá cualquier procedimiento: fotografía, collage, pintura... y color. El tamaño de las obras será de 42 x 60 cm o un tamaño proporcional. El formato será obligatoriamente vertical.

Formatos

Los del grupo A presentarán obligatoriamente una copia del trabajo en formato digital (JPG), pudiendo entregar al mismo tiempo una copia en formato físico.

Los procedimientos de entrega de los trabajos, si es que son en versión digital, enviando un correo electrónico a la dirección kultura@beasain.eus o presentándolo en un CD en la Oficina de Atención al Ciudadano y de manera presencial en la mencionada oficina de atención a la ciudadaía, en ambos casos antes de las 01.00 horas del 23 de marzo.

En los trabajos de los grupos A y B deberá constar escrita la frase '2018ko Loinatz Jaiak. Maiatzaren 11tik 20ra' en la forma que cada autor considere conveniente.

Además todas las obras deberán ser inéditas.

Premios

Los trabajos serán presentados sin ningún tipo de identificación del autor. Junto con la obra se deberá incluir un fichero de texto con los datos personales del autor junto con una copia del DNI.

Los trabajos presentados no podrán contener ninguna reivindicación política ni sexista, así como tampoco deberán contener mensajes, imágenes o señal alguna relacionada con los estereotipos sexistas o con el consumo de alcohol o drogas.

El ganador del grupo A tendrá un premio de 600 euros y el del B, 180 euros. El trabajo ganador del grupo A será el cartel de 'Loinatz Jaiak 2018' y el de grupo B se incluirá en el programa de bolsillo de las fiestas, y además, los 10 carteles finalistas elegidos por las personas que componen el jurado se publicarán en la edición de este año de la revista 'Beasain Festivo'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios