El ciclo 'Tiempo de Teatro' estrena su XXIV edición

Xabier Matarranz de Beasain y Joseba Aranburu de Ordizia./B.U.
Xabier Matarranz de Beasain y Joseba Aranburu de Ordizia. / B.U.

El Usurbe antzokia y el Herri antzokia de Ordizia acogerán las ocho representaciones

JUANTXO UNANUABEASAIN.

Llega una nueva edición del ciclo 'Tiempo de Teatro', la vigésimo cuarta, programada entre los departamentos de Cultura de Beasain y Ordizia en colaboración con la Diputacion de Gipuzkoa y la Red Vasca de Teatros. Una cita con las últimas producciones teatrales de Euskadi y del Estado que subirán a los escenarios del Usurbe antzokia beasaindarra y del Herri antzokia de Ordizia.

Se han programado ocho representaciones, dos en castellano y seis en euskera. Al Usurbe le corresponde levantar el telón del ciclo. Será el jueves 18 de enero con 'Obra de Dios', que llevará al escenario el colectivo Txalo y contará con una doble sesión, el día 18, a las 20.00 horas, y el 19, a las 22.15 horas.

La programación

En el Usurbe antzokia . El 19 enero
'Obra de Dios' (Txalo produzioak). El 16 de febrero: 'Txarriboda' (Kika teatroa). El 16 de marzo: 'Zerura eroria' (Anodino teatroa). El 13 de abril: 'Miss Karaoke' (Metrokoadroka+Pez Limbo).

El teatro beasaindarra acogerá otras tres obras más: 'Txarriboda', el 2 de febrero, a cargo de Hika teatroa; 'Zerura eroria', de la mano de Anodina teatroa, el 16 de marzo, y 'Miss Karaoke', el día 13 de abril, llevada a escena por Metrokoadroka+Perez Limbo.

El coste de las entradas, que pueden ser adquiridas en las taquillas de los dos teatros y a través del servicio de Kutxabank, será de 10 euros y el precio del abono por las 8 sesiones será de 60 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos