Buen triunfo vagonero contra el Bermeo, en Itxasgane

J. U. BEASAIN.

De goleada ha de calificarse el positivo resultado obtenido por el primer equipo vagonero en Itxasgane, contra el Bermeo. Los de Urtzi Arrondo ganaron 0-3 con goles de Kaxe (2) y otro en propia puerta del bermeano Ibon Díez.

El segundo equipo, el de preferente, hizo tablas en Loinaz contra el Aretxabaleta (1-1). El juvenil de Liga Nacional, perdió, también en Loinaz, contra el Santutxu (1-2). El juvenil de Primera perdió en Alegia contra el Intxurre (4-1). Otro empate fue el del Cadete de Honor (1-1) contra el Lagun Onak; el de Primera ganó al Idiazabal (3-2) y el Infantil de Honor empató con el Danena (1-1).

XLII Toneo de Fútbol Sala

La segunda jornada del XLII Torneo de Fútbol Sala para cuadrillas deparaba los siguientes resultados: Zin-tzharri- Jumanji (3-2), Jazpana-Antxusi (5-3), Kabka-Txerkola (6-2), Rhusbi-Kilker (3-2), Koyote-Matxi (1-3) Banba-Zulo (1-8) y Garaitezinak-Arane (01). La clasificación la lidera Zulo, seguido de Matzi y Rhusbi.

El Pitxitxi lo lidera Iker González, de Rhusbi, con 4 goles; con 3: Xabi Jauregi (Matxi), Xabi Tapia (Arane), Ander Etxezarreta (Antxusi), Mikel González (Zulo), Andoni Arruabarrena (Kabka) y Lander Ugarte (Zintzharri), Eneko Ruiz (Kilker), Iker Cristobal (Zulo), Alain Ayestaran (Koyote) y Mikel Irizar (Txerkole).

Fotos

Vídeos