Beñat Turrientes, convocado por la selección sub 16 para disputar en Japón la cita 'Dream Cup'

Beñat Turrientes. /  R. SOCIEDAD
Beñat Turrientes. / R. SOCIEDAD

Judith Urquijo
JUDITH URQUIJO BEASAIN.

El beasaindarra Beñat Turrientes sigue de enhorabuena. Disfruta ya de una experiencia enriquecedora en su todavía corta vida como jugador de fútbol. El joven futbolista, que milita en la Real Sociedad, ha sido convocado por la selección española sub 16. Desde hoy está concentado en Madrid, lugar desde donde partirán rumbo a Tokio el domingo día 10, para disputar el Torneo Internacional 'Dream Cup' que se disputa del 12 al 17 de junio en la ciudad nipona de Miyagi.

Hoy, entrenamiento

Hoy celebrarán su primera sesión de entrenamientos. Dieciocho jugadores forman parte de la lista de la selección española sub-16, que comenzará su trabajo hoy jueves.

El beasaindarra comparte llamada con otros jóvenes jugadores del Real Madrid, Barcelona, Osasuna, Málaga, Sevilla o Valencia entre otros equipos de cara al Torneo Internacional 'Dream Cup' .

En dicho torneo, el primer encuentro para la sub16 será contra Senegal, el miércoles 13 de junio, en el Estadio Yurtec de Miyagi. Dos días después, el viernes 15 de junio, la selección medirá sus fuerzas ante Paraguay para cerrar el torneo ante la anfitriona Japón el mismo día del cierre del campeonato, el domingo 17 de junio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos