SD Beasain-Somorrostro, en el campo de Loinaz (17.00)

J.U. BEASAIN.

La cartelera vagonera para este fin de semana llega repleta de partidos, que arrancan hoy, a primera hora, y se alarga hasta mañana domingo.

El primer equipo vagonero, tras la derrota sufrida en el campo de Tabira contra el Durango (2-1), juega en casa. Hoy en Loinaz, a partir de las 17.00 horas, se medirá al Somorrostro. En la tabla clasificatoria ambos están empatados a 7 puntos, los vizcaínos ocupan la séptima plaza y los vagoneros, la novena.

El de Liga Nacional, en casa

El juvenil de Liga Nacional juega también en Loinaz, hoy a las 12.00 se enfrentará al Athletic 'B'. Al juvenil de primera le toca jugar en Igartza, a las 15.30 horas, contra el Idiazabal. El de Preferente, mañana a las 16.30 horas, en Garmendipe, jugará contra el Ikasberri. Además, hoy a las 10.00 horas, el cadete de Liga de Honor se medirá al Aretxebaleta en Igartza.

IX Duatlon de Arriaran

Hoy se disputa, a partir de las 16.00, la IX Duatlon de Arriaran. La de los txikis dará inicio a las 15.00 horas. Cabe destacar que los de Trigoi lideran la clasificación por equipos del circuito. La de hoy será la quinta prueba del mismo.

Más

Fotos

Vídeos