SD Beasain-Sodupe, hoy en Loinaz

El equipo vagonero afronta el último partido de la primera vuelta como líder en la tabla clasificatoria

J. U. BEASAIN.

El primer equipo de la Sociedad Deportiva Beasain afronta su último partido del año 2017 y además el que cierra la primera vuelta de la temporada 2017-18. Los vagoneros, tras salir derrotados de Garmendipe en el partido de derbi disputado contra el Lagun Onak (2-1), afrontan este jornada, con el objetivo de amarrar los puntos de casa. El Beasain se enfrentará hoy al Sodupe, a partir de las 16.30 horas en Loinaz.

Los beasaindarras siguen en la cima del grupo IV de Tercera División, liderando la tabla con 34 puntos, seguidos muy de cerca por la Real Sociedad 'C' que anota 33 puntos.

Zulo, líder en cuadrillas

Tras la séptima jornada de XLII edición del Torneo de Fútbol Sala, Zulo, con 18 puntos, lidera la tabla clasificatoria, seguido de Zintzharri que tiene 17 puntos y empatados, Arane y Jazpana. La clasificación para optar al trofeo Pitxitxi, tras la última jornada del año 2017, es liderada por Xabi Tapia, de Arane, autor de 11 goles, seguido de Josu Urdangarin y Andoni Arruebarrna, de Kabka y de Iker González de Rhusbi, trío que anota 9 goles.

El popular torneo de fútbol sala para cudrillas cuya final se celebrará el lunes de Loinaces retomará competición una vez pasadas las fiestas navideñas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos