Beasain-Portugalete, hoy en Loinaz con 'medio día del club'

J. U. LBEASAIN.

Otro gran partido y en Loinaz difícil a priori y vital para las aspiraciones vagoneras de seguir liderando la tabla del grupo IV de Tercera División. Hoy a las 18.00, se enfrentarán, en el municipal de Loinaz la SD Beasain y le Portugalete. Los de Urtzi reciben a los vizcaínos ostentando la condición de líderes, primer puesto ratificado tras su gran victoria del pasado sábado en Loinaz. La llamada de la junta directiva para acudir a Loinaz va para los aficionados vagoneros y beasaindarras en general.

Este partido ha sido señalado como 'medio día del club' por lo que los socios deberán pasar por taquilla.

Equipos base

El juvenil de liga nacional recibe hoy a las 11.00 en Loinaz, al Indartsu y el infantil de primera juega, a las 10.00, en Igartza, contra el Intxurre.

El Preferente reserva su partido de derbi para mañana en Loinaz (16.30) contra el Idiazabal. El cadete de primera afronta otro derbi, también mañana en Igartza (12.00), contra el Lazkao. El infantil txiki juega hoy en Loinaz, a las 12.00 contra el Herrera. El resto viajan, el juvenil de primera a Lazkao y el infantil y cadete, ambos de liga de honor, a Zumarraga.

Fútbol Sala

El patio del colegio Murumendi acoge hoy, a partir de las 14.10 horas los siguientes partidos: Jumanji-Kilker, Rhusbi-Banba, Garaitezinak-Matxi y Koyote Jazpana. Mañana a partir de las 10.10 horas se enfrentarán Zintzharri-Antxusi, Kabka-Zulo y Arane-Txerkole.

El arbitraje correrá por cuenta de Garaitezinak.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos