Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El equipo se solidarizó con Iván Claver. AITOR IRIZAR
El Beasain, en la zona de play-off a pesar de la mala suerte y las lesiones

El Beasain, en la zona de play-off a pesar de la mala suerte y las lesiones

El primer equipo vagonero tiene en estos momentos a cuatro jugadores en la enfermería

J. U.

BEASAIN.

Miércoles, 18 de abril 2018, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De inesperado cabe calificar el resultado final del último encuentro disputado en Loinaz por el primer equipo del Beasain, contra el Baskonia. Los de Urtzi Arrondo no pudieron remontar el adverso resultado que empezó con un gol extraño, que no debió ser, y se sumó otro gol en contra (0-2), resultado con el que se llegó al pitido final.

A pesar de la derrota, el primer equipo vagonero, a falta de cuatro jornadas para finalizar la temporada, continúa con posibilidades de disputar el play off. La última de las plazas muestra una situación plena de emoción, ya que todo está en un puño con tres equipos empatados a 58 puntos: el Alavés 'B', el Sestao y la SD Beasain, seguidos muy de cerca por la Real 'C', que suma 57 puntos.

Pero las lesiones se han cebado esta temporada con la SD Beasain: Ivan Claver (recién operado y a quien le mostraron su apoyo antes del partido como habían realizado con otros compañeros lesionados), Pablo Balerdi (los jugadores tuvieron un recuerdo para él antes de empezar el partido), Jon Iturbe y Artola, todos ellos puntales del equipo que por un motivo u otro están en la enfermería.

Este próximo fin de semana los de Arrondo se enfrentarán al Santurtzi, equipo vizcaíno que la pasada jornada perdió contra el Somorrostro (1-0).

El segundo equipo vagonero nada pudo hacer contra el Eibar, en el partido disputado en Loinaz (1-5).

El cadete de liga de honor se impuso al Urola (3-1) y el juvenil e infantil, ambos de primera, perdieron contra Urnieta y Lazkao respectivamente.

Fútbol Sala

Avistando el 14 de mayo, fecha de la finalísima del XLII Torneo de Fútbol Sala, se ha disputado la primera ronda de semifinales con los siguientes resultados: Zintzharri-Arane (7-1) y Zulo-Jazpana (2-0).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios