El Beasain, a por otra temporada en Tercera

La presentación. Los jugadores del primer equipo, con algunos del Juvenil Nacional, que realizarán la pretemporada con ellos.
La presentación. Los jugadores del primer equipo, con algunos del Juvenil Nacional, que realizarán la pretemporada con ellos. / JUANTXO

Las obras en Loinaz obligan a realizar la pretemporada en Igartza, y a disputar los partidos programados fueraAyer materializó la presentación del primer equipo, que comenzó las sesiones de entrenamiento

JUANTXO UNANUA BEASAIN.

El primer equipo del club vagonero, el de Tercera División que milita en el Grupo IV donde va a cumplir su decimosexta temporada, se presentó ayer.

Tras la reunión entre jugadores y técnicos en las instalaciones de Loinaz, y la foto de familia, la primera toma de contacto con el terreno de juego se llevó a cabo en el campo de Igartza. En este anexo se ejercitarán toda la pretemporada dado que el municipal de Loinaz está en obras de cambio de césped: se está sustituyendo el de hierba natural por otro de materia artificial, toda una moqueta de última generación.

En Igartza, en el estreno de la pretemporada y con al mirada puesta en la decimosexta temporada que el equipo vagonero disputará en el grupo IV de Tercera División, empezó a rodar el balón y arrancaron los primeros pases del esférico bajo la atenta mirada del mister Urtzi Arrondo y del resto del equipo técnico.

Partidos en agosto

El equipo tomará parte el 2 de agosto en un triangular a disputar en Irun, junto al Real Unión y el Hernani; el 9 de agosto en Gasteiz se medirá al Vitoria; el 12 de agosto en Azkoitia contra el Anaitasuna y el 19 de agosto contra el Tolosa, en la antigua capital foral.

Fotos

Vídeos