El Beasain retorna a la segunda plaza de la clasificación

J. U. BEASAIN.

Un punto de los que valen oro conseguía el Beasain en su desplazamiento a tierras vitorianas. En el terreno de juego de Compañón y con el viento de inoportuno compañero, los de Urtzi Arrondo lograban empatar el partido. Fue en tiempo de descuento (min.92), con un gol de Kintana. Los de Arrondo retornan a la segunda plaza de la tabla clasificatoria, con 50 puntos. El próximo fin de semana llegará a Loinaz el Santutxu, equipo que en la última jornada salió derrotado en su propio terreno de juego, en el partido que le enfrentó al Baskonia (0-2).

El equipo de Preferente ganó a Aretxabaleta (2-3). El segundo equipo vagonero es el séptimo en la clasificación. El fin de semana recibirá en Loinaz al Elgoibar, que ganó al Zestoa en Mintxeta (2-0).

El juvenil de Liga Nacional se hizo con un importante empate, en tierras vizcaínas, contra el Santutxu (2-2). Los goles vagoneros llegaron de las botas de Alain y Aritz.

Fútbol sala

El XLII Torneo de Fútbol Sala entraba en su segunda fase. Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes: Zintzharri-Txerkole, 3-2; Arane-Jazpana, 5-5; Rhusbi- Jumanji, 4-4 y Zulo-Garaitezinak, 3-3. Zintzharri abre la clasificación en el grupo 'A'.

En el 'B', con Arane la cabeza, los cuatro equipos hicieron tablas y suman un punto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos