Una SD Beasain, líder en la tabla clasificatoria, se enfrentará hoy al Amurrio en Loinaz (20.00)

Es el primer partido de la segunda vuelta, que fue suspendido el pasado sábado por la nevada

J. U. BEASAIN.

El primer equipo vagonero estrena hoy la segunda vuelta de la temporada 2017-18. Las malas condiciones climatológicas reinantes el pasado sábado, con un campo Loinaz cubierto por una espesa capa de nieve, obligaron a retrasar el partido previsto disputar contra el Amurrio.

Los de Urtzi Arrondo afrontan este primer partido liderando, con autoridad, la tabla clasificatoria del grupo IV de Tercera División, fruto del trabajo constante en el día a día, del saber hacer de los jugadores y equipo técnico y de un lograr adaptarse al renovado terreno de juego de Loinaz, cuyo crecimiento, a lo largo y ancho, otorga más posibilidades de juego.

Buen cierre de año

Cabe recordar que el equipo vagonero cerraba año y primera vuelta en Loinaz ganando al Sodupe (3-0). La SD Beasain abre la clasificación con 37 puntos, con un partido menos, seguido del Portugalete, que se coloca segundo en la tabla, con 34 puntos, tras ganar al Sodupe (2-0). Los puestos tercero, cuarto y quinto son ocupados por la Cultural de Durango, el Lagun Onak y la Real Sociedad C, con 33 puntos, pero los vizcaínos anotan un partido menos. Los vagoneros estrenan segunda vuelta hoy, a las 20.00 en Loinaz, contra el Amurrio ubicado en la medianía de la tabla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos