La SD Beasain fue un gran torbellino contra el Santurtzi en Loinaz (3-0)

El Beasain sumó tres goles más, contra el Santurtzi, en el renovado Loinaz. /  JUANTXO UNANUA
El Beasain sumó tres goles más, contra el Santurtzi, en el renovado Loinaz. / JUANTXO UNANUA

Los de Urtzi Arrondo, en racha, siguen líderes y el sábado llegará a Loinaz el Portugalete, tercer clasificado en la tabla

J. U. BEASAIN.

De muy positiva hay que calificar la última jornada deportiva para el primer equipo de la SD Beasain, que tenía como directo rival al Santurtzi. Los vagoneros se impusieron con autoridad (3-0) a un equipo vizcaíno que quiso pero no pudo. Jornada de la que hay que anotar un percance en pleno partido, el choque de cabeza de Javi Quintana con un rival. Problemas en la recuperación del vagonero llevaron a que los servicios asistenciales le trasladaran al Hospital de Zumarraga.

Los tres goles

Tras este incidente, los de Arrondo fueron imponiendo su ritmo. Llegó el primer gol a través de la máxima pena, penalti lanzado por Pablo que trajo el primer gol vagonero. La SD Beasain en la reanudación fue un torbellino, arrolló al Santurtzi. Los otros dos goles fueron obra de Claver y Kaxe. En los últimos minutos, Pablo fue autor de otro gol precioso de tacón que fue anulado. Los de Urtzi Arrondo siguen liderando el grupo IV de Tercera Civisión con 31 puntos. El sábado volverá a jugar en Loinaz y se medirá al Portugalete.

Equipos base

De los resultados de los equipos base destaca la victoria vagonera del cadete de primera en el derbi contra Ordizia (0-2). El Regional perdió en Eibar (2-1). El juvenil de liga nacional nada pudo hacer contra la Real Sociedad en Zubieta (3-0), y el infantil de liga de honor empataba contra el Tolosa (2-2).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos