Ayudas de Kutxa Fundazioa para proyectos de corte social y cultural

Abre el plazo, hasta el 15 de diciembre, para la presentación de solicitudes de ayuda a proyectos a materializar en el territorio

JUANTXO UNANUA BEASAIN.

Kutxa, al gual que ha venido materializando estos dos últimos años, de cara a 2018 apoyará económicamente proyectos sociales y culturales a desarrollar por las diferentes entidades en el territorio histórico de Gipuzkoa, a lo largo del próximo año.

Esta convocatoria tiene como objetivo el apoyo a organizaciones y entidades que desarrollan e impulsan proyectos en los ámbitos de la asistencia e inclusión social, sanidad, atención a la diversidad funcional y discapacidad, educación y formación, desarrollo del euskera y de la convivencia lingüística, cultura, fomento del deporte y sus valores, cooperación, impulso de la igualdad de género y de la convivencia intercultural o social, etcétera.

Cada organización podrá presentar un único proyecto, con su presupuesto correspondiente, a desarrollarse en Gipuzkoa.

Las ayudas serán las siguientes: a proyectos cuyo presupuesto o importe total de ejecución sea superior a 50.000 euros, la ayuda a conceder será como máximo una cantidad equivalente al 25% de dicho presupuesto.

Proyectos cuyo presupuesto o importe sea inferior a 50.000 euros, la ayuda a conceder por Kutxa Fundazioa será como máximo una cantidad equivalente al 75% de dicho presupuesto.

La cantidad a financiar en su conjunto, tanto por las ayudas que Kutxa Fundazioa conceda como por otras ayudas complementarias que el proyecto reciba, no superará el importe total o presupuesto del mismo. Las solicitudes de ayudas podrán presentarse hasta el 15 de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos