Atractivo cartel de partidos de pelota a mano por parejas en el frontón del Antzizar

El estelar será el encuentro de profesionales entre Bengoetxea VI y Albisu contra Galarza y Urrutikoetxea

J. U. BEASAIN.

El polideportivo Antzizar acoge esta noche, a partir de las 22.00 horas, partidos de pelota del más alto nivel profesional, así como el campeonato de promoción. Por una parte se disputan las semifinales del campeonato de promoción, con el partido entre Peña II y Erasun contra Etxeberria y Jaunarena, en las que está en juego la disputa por el pase a la final. Por otro lado, la jornada tra el atractivo de ver frente a frente a las grandes figuras del cuadro profesional en el encuentro que enfrentará a Bengoetxea VI y Albisu con Urrutikoetxea y Ladis Galarza.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Beasain, en el objetivo de fomentar la afición por la pelota, llegó a acuerdos con las empresas de pelota en colaboración con la escuela de pelota Murumendi. Una buena ocasión además para ver en acción a pelotaris locales y comarcales. Es el caso del ataundarra Albisu o el de Peña II, hijo del expelotari beasaindarra Peña. Las entradas en la taquilla del Antzizar al precio de 20 euros. EITB retransmitirá en directo el festival.

Torneo Popular

Hoy, a partir de las 19.00 horas el frontón de las Pergolas acogerá los siguientes partidos: Kapo-Mendia contra Zabalua-Larra, Kattalin-Zubeldia II contra Kattalin II-Toreto y Lázaro-Aldasoro contra Pron-Imun .

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos