Asmube ultima detalles de la programación para la Semana de la Mujer

Las mujeres de la directiva de Asmube en su sede. /  JUANTXO UNANUA
Las mujeres de la directiva de Asmube en su sede. / JUANTXO UNANUA

Se celebrará en torno al 8-M y este año incluye, entre otros actos, una charla coloquio con la atleta local Elena Calvillo

J. U. BEASAIN.

El 8-M está a la vuelta de la esquina, y la asociación de mujeres de Beasain (Asmube) posa la mirada en esta señalada fecha a nivel mundial.

Como todos los años las de Asmube rodean el 8-M a través de una programación especial.

Para el 5 de marzo han organizado en el salón de plenos del ayuntamiento (18.30 horas) una charla-coloquio con la conocida atleta Elena Calvillo bajo el título 'Cómo ha sido mi experiencia como mujer en el deporte'.

El 7 de marzo, a las 18.00 horas en el palacio de Igartza se celebrará el 'Festival de Asmube' con con música, teatro, monólogos, etcétera, acto en el que son partícipes diferentes grupos de mujeres que trabajan en la asociación.

El cine estará presente por partida doble. Para el 8 de marzo han programado junto a Goieniz, en el Usurbe antzokia (21.00), la proyección de la película 'Alanis'y para el 22 de marzo, con la colaboración del cineclub, proyectarán 'Chavela'.

La comida anual será el sábado 10 de marzo en el restaurante Arrieta de Olaberria. Las inscripciones, en la sede de la asociación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos