El Arri BKL recibe hoy al Tabirako en el Antzizar

Los de Jon Lekuona, tras el traspiés vivido en Bilbo, tratarán de imponerse al equipo de Durango

JUANTXO UNANUA BEASAIN.

La cartelera del Arri BKL tan solo presenta dos partidos para este fin de semana. El primer equipo del Arri-BKL, el sénior de Primera Nacional, tras las minivacaciones de Semana Santa, retoma la competición y afronta una cita nada fácil, aunque se dispute en casa. Hoy, a partir de las 18.00 horas en la pista del Antzizar se enfrenta al Tabirako Baqué de Durango. Para los de Jon Lekuona no es una cita fácil, están ávidos de victorias tras el último traspié sufrido en tierras vizcaínas contra el Getxo.

Además las féminas del sénior, de categoría nacional, a las 16.00 en la pista de Antzizar se enfrentarán al Gernika KESB.

SD Beasain

Por lo que al fútbol respecta, la jornada deportiva de este fin de semana afecta únicamente a dos equipos. El juvenil de liga nacional hoy, a las 18.30 horas se enfrentará a la Real Sociedad, en Loinaz.

Por su parte, el primer equipo vagonero, el de tercera división, se medirá mañana, a partir de las 12.00 del mediodía en Olaranbe al Aurrera de Vitoria, que es el colista del grupo. El equipo beasaindarra anota más jugadores en la enfermería, después de que Claver sufriera una rotura de tibia, en el partido disputado el pasado 28 de marzo en Loinaz, contra el Bermeo.

Turrientes con la Sub16

Por otro lado, hay que destacar que el futbolista beasaindarra Beñat Turrientes, que milita actualmente en el equipo cadete de liga vasca de la Real Sociedad, entre el 9 y 11 de abril ha sido seleccionado para a entrenar con la selección española sub16.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos