Aitor Aldasoro repite en la lista electoral

Presentación. El candidato Aitor Aldasoro flanqueado por ex alcaldes y miembros de la Junta. / JUANTXO
Presentación. El candidato Aitor Aldasoro flanqueado por ex alcaldes y miembros de la Junta. / JUANTXO

Ayer fue presentado como candidato del PNV a la Alcaldía para las elecciones del 26 de mayo de 2019 | Asume el reto «con gran ilusión, responsabilidad y con ganas de seguir trabajando los proyectos en marcha y otros nuevos que irán surgiendo»

JUANTXO UNANUA BEASAIN.

Resta algo más de un año para las próximas elecciones municipales: se celebrarán el 26 de mayo de 2019, domingo anterior a los Loinaces.

En un acto celebrado ayer, en la sede social del PNV, el batzoki de Beasain, se llevaba a cabo a presentación del candidato a la Alcaldía por EAJ-PNV. Será el actual alcalde, Aitor Aldasoro, quien optará a revalidar el cargo.

El presidente de la Junta Municipal del PNV, Patxi Plazaola, comentó que la propuesta de la Junta «fue ratificada el miércoles a la asamblea local de afiliados» del partido jeltzale.

Aldasoro dejó entrever que «la mayoría del equipo de gobierno irá conmigo en la lista»

El candidato, Aitor Aldasoro, en su presentación estuvo respaldado por los anteriores alcaldes nacionalistas: Juan Lasa, José Antonio Imaz y José Luis Arriola, además del presidente Plazaola y Miren Arrizabalaga (ambos por la Junta Municipal) y Carlos Ormazabal representando al Gipuzku Buru Batzar.

«No podíamos contar con un candidato mejor, persona con gran experiencia en la vida municipal, profundo conocedor del municipio y de la administración, comprometido y trabajando con total dedicación y buscando y promoviendo el acuerdo, el consenso y la colaboración con el resto de formaciones políticas que conforman el Consistorio», afirmó el presidente de la Junta Municipal en referencia al candidato que presentaban.

Aldasoro agradeció la confianza depositada en su persona y el apoyo recibido, trasladando el mismo a su familia y al equipo de trabajo del partido.

Dijo asumir el nombramiento «con ilusión y responsabilidad y seguir dando muchos pasos en el camino iniciado esta legislatura, para ir materializando los importantes proyectos en marcha, unos de ellos presentados en 2015 para cuya realización cuatro años no son suficientes».

En caso de contar con el apoyo de los beasaindarras adelantó que le gustaría seguir trabajando como hasta ahora para todos los beasaindarras y con nuevos proyectos que vuelvan a ilusionar a todos los vecinos de la villa, den respuesta a sus necesidades y proporcionen nuevas oportunidades de empleo.

Aunque la plancha de la candidatura está sin realizar dio a entender «que la mayoría del actual equipo de gobierno se presentaría», también a los comicios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos