CAF abre sus puertas a miles de personas

Paneles y metro de Chile. La visita cuenta con muchos paneles explicativos e incluye el pase por el interior del metro de Chile. /
Paneles y metro de Chile. La visita cuenta con muchos paneles explicativos e incluye el pase por el interior del metro de Chile.

Tomando como base el centenario de la empresa, se realizan visitan guiadas por División IV

JUANTXO UNANUA BEASAIN.

CAF vuelve a ser noticia este fin de semana. En esta ocasión por acoger la visita de miles de beasaindarras, goierritarras y de otros llegados de diferentes puntos de la geografía guipuzcoana.

Ayer sábado y hoy domingo, la empresa vagonera, en el argot goierritarra 'la fábrica grande', realiza sendas jornadas de puertas abiertas. Es un acto que toma como base el centenario de la creación de CAF, que cumplió sus 100 años el pasado 4 de marzo.

En base a unos horarios concertados, desde ayer, con continuidad en la jornada de hoy domingo a partir de las 9.30 horas, miles de personas pueden ver in situ la actividad de este empresa tractora de la comarca y de la economía guipuzcoana. A través de paneles informativos, mediante proyecciones y con la visita a las naves de División IV donde se construyen los trenes, e incluso con el pase interior a través de los coches del metro de Chile, los visitantes conocen un poco más de cerca esta afamada empresa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos