Abierta la inscripción del torneo navideño de basket 3x3

Se celebrará en la pista del Antzizar el 3 de enero de 2018 y participarán los peques, de ambos sexos, que hayan nacido entre los años 2006 y 2009

J. U. BEASAIN.

Se trata de una cita más que exitosa que forma parte de la programación navideña y de las que a la postre hace cantera.

Llega en forma de torneo, en este caso de basket 3x3, que organiza año tras año el Arri-BKL, dirigida a los más jóvenes, a aquellos que empiezan a lanzar sus primeros tiros a la canasta. La próxima edición ya tiene fecha, se celebrará en el polideportivo Antzizar, el 3 de enero de 2018, entre las 15.00 y las 20.00 horas. Las inscripciones ya están abiertas y el plazo se cierra el próximo día 22. Esta cita es para los chavales nacidos entre los años 2006 y 2009, que quedarían encuadrados en las categorías alevín y benjamín. Se pueden hacer grupos de chicos, de chicas y mixtos.

Las inscripciones se realizarán escribiendo a bkl3x32017@gmail.com. Este cita es abierta a los escolares de Beasain como a los de la comarca goierritarra.

El sénior el 16 en Tolosa

Tras su gran victoria contra el Unamunobil bilbaíno, el primer equipo de basket viajará el próximo sábado 16 a Tolosa, donde se medirá a las 18.30 horas al Take que el año pasado militaba una categoría más arriba (EBA), por lo que sus jugadores tienen esa experiencia y nivel. A priori un partido difícil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos