Borrar

La OTA no se activará desde el sábado al martes y el 3 de junio, y se cerrará al tráfico la calle Zaldizurreta

J. U.

Jueves, 25 de mayo 2017, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Debido a la celebración de los Loinaces 2017, los días 27, 29, 30 de mayo y 3 de junio, no habrá servicio de OTA.

Por otro lado, los aparcamientos que estarán disponibles durante los Loinaces son el de Bernedoenea y los del muelle de Renfe y Centro Comercial Senpere.

Los Loinaces de este año, un año más cerrarán al tráfico el acceso al centro urbano excepto a los vehículos autorizados.

Cierres de Zaldizurreta

La entrada por Zaldizurreta hacia Ordizia se cerrará mañana de 19.00 horas a madrugada; el sábado, de 18.00 horas a madrugada; el día 28, de 17.00 horas a madrugada y el 29 de 13.00 a 15.30 y de 18.00 horas a madrugada. Del cruce de Joan Iturralde hacia la plaza Barrendain, el 27 de mayo, de 11.30 a 12.30 y de 19.30 a 20.30 horas.

Por otro lado, los accesos a la villa serán los siguientes: desde el cruce de Antzizar hasta el cruce entre las calles Zaldizurreta y Senpere (rotonda) y a través de Lazkaibar.

El sentido Ordizia-Zumarraga, como todos los años, permanecerá abierto.

Peligro de robos

Desde la Policía Municipal alertan de que en momentos de aglomeraciones festivas y en bares hay personas amantes de lo ajeno (carteras y teléfonos móviles) que pueden realizar de las suyas.

La Policía Municipal de Beasain, recomienda llevar los bolsos bien cerrados y colocados en la parte delantera, sin perderlos de vista. Por otro lado, las carteras y teléfonos móviles hay que llevarlos en los bolsillos delanteros.

A la mínima sospecha recomiendan dirigirse a la Ertzaintza o Policía Municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios