Diario Vasco

El Beasain, a un punto del play off, recibe hoy al Balmaseda

En plena recta final de la temporada, la incertidumbre se cierne sobre el Beasain y sus posibilidades de entrar en el play off de ascenso a Segunda B. Al respecto recordar que este año se cumplen los 25 años de aquel logro obtenido, en 1992, al hacerse con un puesto en la categoría de bronce.

Los de Urtzi Arrondo, tras perder su último partido en Itxagane, ante el Bermeo, ocupan la quinta plaza a un punto del Durango que es el cuarto. Esta tarde (18.00) recibirán al Balmaseda en Loinaz, y los tres puntos en juego son más necesarios que nunca

El Durango su máximo y directo rival juega en casa ante el Lagun Onak.

Desde el club llaman a los aficionads y beasaindarras en general a a cudir a Loinaz a animar al primer equipo, que hoy vivirá un nada fácil encuentro.

El juvenil, en la Copa

El juvenil, inmerso en la Copa, jugará mañana domingo, contra el Retuerto, a las 18 horas en Ibarreta. Las del Goierri Gorri de Liga Vasca, viajan a la costa. Mañana, a las 16.30 en Asti txiki se enfrentarán a Zarautz. El cadete de Liga de Honor acudirá a la villa armera, y el domingo a las 13.30 horas en los campos de Unbe se enfrentará al Eibar.

Obras en el campo

Cabe recordar que las obras en el campo de Loinaz, de sustitución del césped de hierba natural por otro artificial, darán inicio al finalizar la temporada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate