Diario Vasco
Tema. Fiesta de Loinaces.
Tema. Fiesta de Loinaces.

Convocado el concurso para el cartel anunciador de los Loinaces-2017

  • Va en tres modalidades, la 'A' para mayores de 15 años, la 'B' para los de 7 a 14 años y la 'C ' para el cartel de las txosnas

A falta de dos meses y medio para el arranque de los Loinaces 2017, el Departamento de Cultura convoca el concurso para la elección del cartel de los Loinaces 2017.

Este año el certamen llega con novedades ya que se llevará a cabo en tres modalidades diferentes, repartidas en tres grupos: el 'A' para mayores de 15 años, el 'B' para los de entre 7 y 15 años y el 'C', que será el

cartel de la Comisión de Txosnas

En lo que al procedimiento respecta admite las más variadas modalidades: fotografía, collage, pintura... y color. El tamaño de las obras será de 42 x 60 en formato obligatoriamente vertical.

Los del grupo 'A' deberán de presentar obligatoriamente una copia del trabajo en formato digital (en formato JPG), pudiendo entregar al mismo tiempo una copia en formato físico. Los del grupo 'C' deberán presentar obligatoriamente en formato digital.

Antes del 31 de marzo

Los trabajos deberán entregarse antes de las 13.00 horas del 31 de marzo de 2017 y serán presentados sin ningún tipo de identificación de su autor. Junto con la obra se deberá incluir un fichero de texto con los datos personales del autor junto con una copia del DNI.

En los trabajos de los grupos 'A' y 'B' deberá constar escrita la frase '2017ko Loinatz Jaiak. Maiatzaren 26tik ekainaren 4ra'.

En los carteles del grupo 'C' deberá constar la frase 'Beasaingo Txosna Batzordea 2017'. Las bases dicen que todas las obras deberán ser inéditas. El ganador del grupo 'A' será el cartel de Loinatz Jaiak 2017. El cartel del ganador del grupo 'B' se incluirá en el programa de bolsillo de las fiestas y, además, los 10 finalistas elegidos por el jurado se publicarán en la edición de este año de la revista Beasain Festivo. Por su parte, el cartel ganador del 'C' se convertirá en el cartel de la Comisión de Txosnas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate