Borrar
Presentación ayer de la nueva 'Alianza Feminista'.
Surge 'Alianza feminista', tras la unión de tres entes

Surge 'Alianza feminista', tras la unión de tres entes

Está integrado por Oriako Lamiak, Kontzientzia Moreak y Goierriko Zubiak

J. U.

Miércoles, 8 de marzo 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hicieron ayer su presentación en el salón de plenos del Ayuntamiento. Se trata de 'Alianza Feminista', ente que surge para «sumar fuerzas y energías» sin que ello reste identidad o autonomía a cada uno de los grupos que integran la misma. Recordaron que han contado con la complicidad de la edil de Igualdad, Irma Arnaiz y de la técnico del departamento. Alianza Feminista está integrada por Oriako Lamiak, Kontzientzia Moreak y Goierriko Zubiak. De cara a celebrar esta nueva alianza y el Día Internacional de la Mujer, que hoy se celebra, han organizado una serie de actividades.

Para hoy animan e invitan a acudir a la manifestación que se celebrará en el Boulevard donostiarra, a las 19.00 horas. El viernes 10 de marzo, en el salón de plenos, a las 17.30 horas, proyectarán el documental 'Invisibles'. Para el sábado 11 de marzo organiza una manifestación-concentraperfomence en la que visibilizará lo invisible.

Aprovecharon la presentación para dejar patente su absoluto rechazo al autobús 'Hazte oír', que «atenta contra la libertad sexual», subrayaron y no se olvidaron en el acto de las mujeres asesinadas en lo que va de año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios