Borrar

'Las Clausulas suelo y gastos de hipoteca', hoy en la charla de Stop Desahucios y Asmube

J. U.

Viernes, 24 de febrero 2017, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Desde hace años la legislación hipotecaria española no hacía sino proteger, defender a la banca, hasta que en 1993, una Directiva Europea dictó que la normativa hipotecaria española era anómala, injusta e ilegal», señalan los responsables de Stop Desahucios en el Goierri. Este ente, conjuntamente con Asmube, ha organizado una charla a celebrar hoy a las 18.30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento beasaindarra.

Obligados a cambiar

Stop Desahucios, con sus acciones a pie de calle, delante de las viviendas, en los parlamentos, en los Juzgados etcétera, ha provocado que los sucesivos gobiernos hayan tenido que ir legislando sobre la marcha para ir adecuando los varapalos continuos que tanto social como jurídicamente se iban produciendo.

Debido al interés que han percibido en el seno de ambos entes y las continuas preguntas sobre la anulación y recuperación del dinero de las cláusulas suelo, así como sobre los gastos de formalización de los préstamos hipotecarios , en la charla de hoy se irá aclarando todo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios