Diario Vasco

1.094 inscritos para las tres pruebas ligadas a la Ehunmilak, tras el primer corte

  • El segundo plazo estará abierto hasta el 6 de abril, pero ya no hay plazas en la G2H ni en el maratón

Días pasados se llevaba a cabo el primer corte de inscripciones en las tres pruebas que se celebrarán en julio, los días 7, 8 y 9. Se trata de la Ehunmilak Ultra-Trail (EHM), Goierriko Bi Haundiak trail (G2H) y Marimurumendi Maratón (MMM), para las que hay 1.094 inscritos.

El segundo plazo de inscripciones a las pruebas está abierto hasta el 6 de abril.

Cabe destacar que todos aquellos interesados pueden aprovechar los descuentos a la hora de inscribirse. Será el jueves, 6 de abril, el último día para formalizar la inscripción antes del segundo cambio de precio.

Las inscripciones han volado en las pruebas G2H y MMM. Señalar que en 28 horas se agotaron las 515 inscripciones para la G2H (88km) y en poco más de un mes se agotaron las 265 inscripciones del maratón Marimurumendi (42km). Desde entonces se está generando una lista de espera para participar en estas 2 pruebas.

Los interesados en participar en la Ehunmilak (168km) todavía tienen la opción de inscribirse. Suman 314 personas las apuntadas y hasta que se llene el cupo de 515 las inscripciones seguirán abiertas. En esta prueba los corredores tienen la opción de participar en dos categorías: la individual o la de equipos. Cabe recordar que cada equipo debe estar formado por tres participantes y se debe comunicar la formación de cada equipo lo antes posible a la organización vía email.

Para poder formalizar la inscripción de cualquiera de las 3 pruebas en este segundo plazo, será obligatorio remitir a la organización el informe médico y de aptitud exclusivo de Ehunmilak, trámite a realizar antes del 6 de abril. De no hacerlo antes de dicha fecha, la inscripción a la prueba quedará anulada automáticamente y no se devolverá el coste de la misma.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate