Diario Vasco

El infantil txiki vagonero, en la fase final

El infantil txiki vagonero ganó al Touring 0-2.
El infantil txiki vagonero ganó al Touring 0-2. / FOTOETXE

El Infantil Txiki de la SD Beasain aportó otra alegría al club al clasificarse para la fase final de su categoría, un logro conseguido gracias a un trabajo de toda la plantilla.

El partido decisorio para llegar a a esta fase del campeonato fue el disputado ante el Touring, en su feudo, donde los potrillos vagoneros se impusieron a los galleteros. Los beasaindarras ganaron 0-2, goles que llegaron en la primera mitad de las botas de Unai y Miguel gracias a dos jugadas bien elaboradas por banda izquierda. La segunda mitad salieron a aguantar el resultado y lo lograron. En esta nueva fase de la final se enfrentarán los 12 mejores equipos de la categoría que se repartirán en dos grupos de 6 equipos.

De todas formas, ya semanas antes tenían logrado el pasaporte que les llevará a competir el próximo año en categoría Infantil de Honor.

Fútbol Sala

La jornada novena del torneo de fútbol sala dejó todo tipo de resultados goleadas incluidas: Jumanji-Banba (5-3); Kilker-Zintzharri (2-2); Arane-Kabka (12-0); Garaitezinak-Jazpana (1-1); Koiote-Txerkole (0-2); Zulo-Patxangas (4-2) y Los chicos del maíz-Rhusbi (5-3). La clasificación está abierta por Jazpana con 23 puntos, al que siguen Los chicos del maíz con 20 puntos y tercero y cuarto clasificados, respectivamente Arane y Zulo con 18 puntos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate