Diario Vasco

Elustondo y Yuri, los grandes ídolos

Los chavales esperaron impacientes su turno, y no desaprovecharon la oportunidad para sacarse fotos con los futbolistas.
Los chavales esperaron impacientes su turno, y no desaprovecharon la oportunidad para sacarse fotos con los futbolistas. / LOBO ALTUNA
  • Los dos jugadores realistas firmaron cientos de autógrafos y balones en la tienda de Euskaltel

El beasaindarra Aritz Elustondo y su compañero de equipo en la Real Sociedad Yuri Berchiche compartieron ayer por la tarde un rato agradable con los aficionados beasaindarras, especialmente con los más jóvenes gracias a Euskaltel. El ente de comunicaciones llevó hasta su comercio de Beasain a los dos jugadores.

Desde las 19.00 horas los dos realistas firmaron cientos de autógrafos en fotografías propias y en los balones que regalaba la firma de telecomunicaciones. Además se fotografiaron con los aficionados, especialmente con los más peques que se acercaron a saludarles. Fue una buena ocasión para conocer más de cerca a estos dos futbolistas txuri urdin. Euskaltel, patrocinador tecnológico de la Real Sociedad, brindó la oportunidad a todos los seguidores de la Real Sociedad de compartir un rato agradable con los jugadores txuri-urdin. Se formaron largas colas a la espera de ver a los dos realistas dirigirles unas palabras y por supuesto conseguir sus autógrafos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate