Diario Vasco

Llega la VII Feria del Stock de Bareak

  • Está organizada por la asociación de comerciantes Bareak y se celebrará los días 17 y 18 de este mes

Un año más, el invierno encara su recta final con la tradicional feria de oportunidades, la Feria del Stock y de las Rebajas de Bareak que este año celebra su séptima edición.

En esta ocasión, serán 32 los establecimientos que sacarán a la calle sus productos de calidad, con descuentos agresivos, para deshacerse del stock antes de la llegada de la estación primaveral.

La feria del Stock que viene organizando en los últimos años la asociación de comerciantes Bareak, se celebrará el viernes día 17, de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas y el sábado 18, de 10.30 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

En la plaza Cubierta se ubicarán 12 comercios: Andreak, Argi Optika, Arteka, Eki, Ipotx, Kux-Kux, Pergola, Phuket, Trigune, Truk, Xalo y Xuxurro. A pie de calle se ubicarán una veintena de ellos: Alzuaran, Alzuri, Amets, Aranburu Oinetakoak, Arnedoko txokoa, Boca Boca, Cortés, Hazia, Itoiz, J. M. Imaz Optika, Jauregi Optika, Mercería Mirari, Migdäla, Mujika Txirrinduak, Orki, Oskarbi Oinetakoak, Udaberri, Vicuña Sport, Yañez y Zuna.

La feria se ha convertido en un revulsivo que aúna a muchos comercios y la afluencia de personas es mayor en muchos de los casos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate