Diario Vasco

La SD Beasain goleó al Baskonia y ocupa el cuarto puesto, empatado con el tercero

El primer equipo vagonero llegó, jugo y ganó. Los de Urtzi Arrondo se impusieron al Baskonia (filial de At. de Bilbao), a través de una contundente goleada. Se asientan en la plaza cuarta, empatados a 45 puntos con el tercer clasificado, el Durango.

El Regional se impuso al Zumaiako en el Aita Mari (0-3). Ubicado en la mitad de la tabla, el próximo fin de semana recibirá al Bergara que empató con el Tolosa (0-0). El de Liga Nacional ganó al Lagun Onak (1-0).

Goierri Gorri

Las féminas del equipo de Liga Vasca se impusieron con autoridad al Pauldarrak (3-0), en Igar-tza. Desde el primer minuto, bien colocadas en el terreno de juego dominaron el encuentro que al descanso llegó con un (1-0) a su favor. Los tres goles llegaron de la bota de Ane López. El próximo semana se medirán al Tolosa.

Las del juvenil ganaron (3-2) al Mondragón. El cadete de Liga de Honor perdió contra el Oiar-tzun (1-0) y las chicas de Primera se impusieron al Danena (2-0). Las del Infantil 'B' perdieron contra el Ilintxa (7-5) y las del 'A', nada pudieron hacer con el Zestoa (3-4).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate