Diario Vasco

El club Arrastaka prepara una salida al Moncayo para los días 18 y 19

El club de montaña Arrastaka continúa organizando salidas montañeras, la próxima está señalada para los días 18 y 19 de febrero, y el objetivo es ascender al Moncayo, que tiene 2.316 metros de altura.

El Moncayo, o San Miguel, es una montaña del Sistema Ibérico situada entre las provincias de Zaragoza y Soria. Con sus 2.316 metros de altitud es la máxima cumbre del Sistema Ibérico distinguiéndose su silueta desde muy lejos. Es una montaña muy mencionada cotidianamente por su influencia en el clima de Aragón y más concretamente de Zaragoza.

Excepcional mirador

En días despejados, el Moncayo se convierte en un excepcional mirador desde el que se puede contemplar el Pirineo, los Picos de Urbión e incluso las sierras del macizo Central.

Los interesados deberán acudir a la reunión a celebrar en la sede de Ehunmilak (calle J. M. Iturrioz,) el martes a las 19.30 horas para concretar detalles de la salida. Más información visitando la pagina web .www.arrastaka.net, o llamando al 646 855 620 el mismo día y hora de la cita. Además, avisan de que es necesario poseer el carné de federado de montaña.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate